Madrid - Larache

Pesquisador

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Larache, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar a Marruecos más barato. Aprovecha las ofertas de viajes a Larache desde Madrid y consulta nuestra oferta de autobuses a los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de Alsa.

Madrid
El viaje comienza en Madrid, una de las ciudades más cosmopolitas de la península. Si ya tienes tu billete de Alsa para este trayecto, puedes disfrutar de la ciudad antes de abandonarla. Como capital de país, en Madrid vas a encontrar una interesante oferta cultural y de ocio para todos los gustos y edades. Un amplio patrimonio cultural que admirar y una estupendo ambiente. Encontrarás todo tipo de bares y restaurantes donde degustar su deliciosa gastronomía y podrás disfrutar en cualquier momento de los mejores eventos. En Madrid se encuentran museos como el Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y Museo Reina Sofía, todos, de visita obligada. Podrás apreciar la belleza de monumentos llenos de historia como la Puerta de Alcalá o la Catedral de la Almudena. Desde la Puerta del Sol podrás acceder a la calle Preciados, una de las más concurridas del mundo. Sin duda, Madrid merece ser visitada y si viajas con Alsa las facilidades son mayores ya que además, te ofrece el Madrid City Tour.

Larache
Larache es una de las ciudades más importantes de Marruecos una bella ciudad bañada por las frías aguas del océano atlántico al Norte del país. Larache es una ciudad construida por los españoles en 1914 cuya influencia nos recuerda a una población Andaluza a la que se accede a través de la calle Mohamed V, y desde ahí accedemos a la Plaza de la Liberación que es donde se unen la medina antigua y el ensanche.

Si vas Larache, debes visitar ineludiblemente la medina con sus callejuelas llenas de encanto, en cuyos bazares podrás encontrar absolutamente de todo. A la Medina se accede por la Plaza de la Liberación cruzando la bonita puerta de Bab Barra, una vez traspasada veremos la Alcaicería que es una bonita plaza porticada que en su día fue la antigua plaza de armas y que es donde se sitúa el centro del zoco chico y donde podemos ver la Mezquita Mayor.

Junto a la Madraza del zoco chico y la izquierda de la Alcaicería se encuentra la puerta del barrio de Kelibat con su castillo al fondo también llamado de San Antonio, que domina el mar y está en ruinas. Vamos a continuar nuestra visita hacia el este donde nos vamos a encontrar con partes de la antigua muralla, la mezquita Nasaría, el barrio judío con bonitas casas de amplios balcones y la iglesia de San José de estilo neo-gótico.

Si nos situamos a la derecha de la Alcaicería podemos ver la puerta de la Alcazaba y a través de ella llegamos a la mezquita de Anwar con su alminar octogonal. Vamos a seguir disfrutando con la visita al morabito de Abd el Krim Al Bacur y saldremos por la puerta que nos lleva a la plaza del Majzén que es donde se sitúa el Alcázar del siglo XV desde el que podremos contemplar unas maravillosas vistas del estuario y la colina de Lixus.