Madrid - Albacete

Motore di ricerca

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Albacete, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable, con conexión a la estación de tren y aeropuerto. Solo con Alsa puedes viajar de Madrid a Albacete en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Madrid
Madrid te espera poniendo a tu disposición toda su oferta cultural y de ocio. Los mejores teatros, cines y museos de prestigio como el Museo del Prado o el Thyssen-Bornemisza mantienen durante todo el año una atractiva programación. Restaurantes sofisticados donde degustar platos típicos de la ciudad, bares y pubs que mantienen un agradable ambiente en esta ciudad que nunca duerme. Madrid alberga un gran patrimonio histórico que observarás mientras paseas por sus calles, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o monumentos como la Puerta de Alcalá o la Cibeles. Disfrutar de la belleza incomparable del Parque del Retiro es un placer.

Albacete
Albacete es la mayor ciudad de Castilla-La Mancha, siendo una ciudad moderna y de servicios y un eje fundamental entre la Meseta y el Sureste. No obstante, la ciudad alberga una gran variedad de patrimonio histórico que cuenta interesantes historias del pasado. No olvides visitar bellezas como la Cámara de Comercio de Albacete, la Casa Cabot Jubany, la Casa Perona o la Catedral de Albacete San Juan Bautista. Una deliciosa gastronomía te espera en los más sofisticados restaurantes y en los bares típicos con sus tapas tradicionales con los mejores ingredientes manchegos.

Estaciones

Pasajeros en la estación

Madrid

Los autobuses hacia Albacete salen de Madrid desde la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Albacete

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Albacete, situada en la calle Federico García Lorca, 5.