Madrid - Lyon

Motore di ricerca

Qué hacer

Para viajar de Madrid a Lyon, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Lyon y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Madrid
Si ya tienes tu billete de Alsa para este trayecto, puedes aprovechar para recorrer la ciudad antes de marcharte. Visitar Madrid es tener la certeza de que en cada momento vas a encontrar una interesante opción. Cultura, ocio e historia en la capital para que disfrutes de momentos especiales. Los más importantes eventos, musicales, teatros, ferias de negocios y mucho más llegan cada año para ofrecer una gran variedad de opciones con las que hacer de tu estancia una completa experiencia. Los mejores restaurantes y bares te ofrecen los platos típicos de la ciudad como por ejemplo, el famoso cocido madrileño. Podrás apreciar monumentos como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Catedral de la Almudena y otras construcciones mucho más modernas como las Torres KIO. Importantes museos como el Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza o el Reina Sofía. Todo lo que esperas de una ciudad está en Madrid para darte el mejor ocio y toda la cultura, para conocerla a fondo, Alsa también pone a tu disposición el Madrid City Tour.

Lyon
Finalmente, alcanzarás la terminal de autobuses de Alsa en Lyon. Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Con una gran tradición arquitectónica principalmente de estilo medieval. Lógicamente, al ser una ciudad tan populosa la oferta cultural va en consonancia con decenas de lugares donde poder disfrutar, desde monumentos y edificios emblemáticos hasta museos. Cuando vayas a Lyon puedes empezar perdiéndote en las calles medievales de Las Traboules, visitar la fuente de los Terreaux, el palacio del Ayuntamiento, el precioso puente de la Guillottiere, la casa Thomassin, declarado monumento histórico de la humanidad, la plaza de los Jacobinos, el Palacio de San Juan, la iglesia de Saint Georges o el anfiteatro romano, que tenía una capacidad para diez mil personas. Lyon destaca asimismo por su gastronomía siendo cuna de muchos de los platos que han acabado siendo típicos de la cocina francesa. Su oferta en restaurantes es impresionante, siendo los más conocidos los situados en la zona del viejo Lyon.