San Sebastián - Hendaya

Suchmaschine

Qué hacer

Para viajar de San Sebastián/Donostia a Hendaya, Alsa te lo pone fácil. Nuestros itinerarios de horarios te harán viajar más barato. infórmate de los mejores precios y aprovecha nuestras ofertas en la ruta San Sebastián/Donostia - Hendaya, consulta de las rutas más económicas con la garantía de la web oficial de Alsa.

San Sebastián/Donostia
La ruta comienza en la ciudad de San Sebastián/Donostia, situada en pleno Golfo de Vizcaya, a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad esta considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de Europa, tanto por su preciosa localización que junto a sus playas, incluye la isla de Santa Clara y los montes Igueldo, Urgull y Ulía que la rodean al otro lado de la orilla de cantábrico.

No pierdas la oportunidad de nadar en sus playas, muy valoradas por los apasionados del surf, que además de encontrar olas perfectas, se benefician de las cualidades terapéuticas que poseen sus aguas.

Alsa pone en disposición la ruta que conecta Hendaya con San Sebastián/Donostia, disfruta de estos dos destinos del norte con una ruta que te llevará en media hora a tu destino. Elije la ruta que atraviesa los dos destinos, sin paradas y en un único trayecto directo o en su lugar, el trayecto que efectúa una parada en Irún de la Frontera y reanuda el recorrido hasta San Sebastián.

Hendaya
Al finalizar la ruta, llegaremos a Hendaya, es una preciosa ciudad llena de tradiciones. Situada en la frontera franco-española. Un destino ideal donde relajarte y a la vez poder hacer actividades en el mar, sus espectaculares playas y costas te dan la oportunidad de hacer buceo, surf o vela en la Bahía de Txingudi o en el Océano Atlántico.

Para los más excursionistas la Cornisa Vasca, será su paisaje natural más apreciado, la cual se extiende entre el océano Atlántico y los Pirineos dejándonos ver tesoros naturales como acantilados, calas o vistas a los bonitos paisajes de la costa vasca, a través de sus 25 kilómetros de sendero litoral.

Si eres amante de la tradición y de la naturaleza salvaje, no pierdas la oportunidad de conocer Hendaya, sus escenarios medioambientales te trasladan a otras épocas, en las que ni siquiera existía el ser humano; épocas de reyes y, por supuesto, época de vacaciones.