Vuelve el Tren de Felipe II este mes de octubre

· En el quinto aniversario de su puesta en funcionamiento
26/09/2022

Alsa, reconocida por su contribución a la seguridad en los viajes en autobús por Securitas Direct

· Madrid 22 de septiembre de 2022. La empresa de movilidad Alsa ha recibido de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios. Se trata de un reconocimiento que Securitas Direct otorga a la compañía de autobuses por su contribución a la protección de cientos de miles de viajeros en las carreteras españolas.
22/09/2022

Alsa se suma al plan de ahorro energético y ofrece bonos con el 50% de descuento a cientos de destinos nacionales

· Hasta el 31 de diciembre y con la financiación del Mitma.
· Para fomentar el transporte público y una movilidad más sostenible reduciendo el uso del vehículo privado.
· Beneficiará especialmente a cientos de miles de ciudadanos que residen en ciudades que no cuentan con servicios ferroviarios.
02/09/2022

Viajero dos millones y medio del Plan Especial de Transporte a Lagos-Covadonga del Gobierno de Asturias

• El plan, que coordina el Consorcio de Transportes de Asturias y opera Alsa, desde 2005, cuenta con autobuses de última generación y calificación energética mínima Euro 4, que ofrecen un servicio turístico ordenado, seguro y medioambientalmente sostenible
• La familia afortunada recibió diferentes obsequios y productos asturianos por parte de las autoridades al llegar a Buferrera