Jornada sobre los últimos avances en Compliance en la empresa

· Organizada por la Fundación Corell, Alsa, CMC XII y AEAC el 1 de abril de 2022.
· Ha contado con la participación de los magistrados Manuel Marchena, JoséAntonio Montero, Manuel Ruiz de Lara y Alejandro Abascal
19/04/2022

Alsa activa el plan de transporte en el Parque Nacional de Covadonga para el Gobierno de Asturias

• El operativo de traslados a los lagos de Covadonga entra en servicio este fin de semana y mantendrá los precios de la temporada pasada, con puntas de 45 autobuses, con la previsión de alcanzar los 240.000 viajeros
• El plan especial de transporte a la ruta del Cares, Poncebos, Tielve y Sotres, puesto en marcha en 2021, funcionará en Semana Santa y verano y aumenta su duración hasta los 147 días
08/04/2022

Un autobús de hidrógeno realizará servicio en Cabárceno y en Torrelavega

· El consejero de Industria, el alcalde de Torrelavega y el consejero delegado de National Express (ALSA) presentan el vehículo de cero emisiones
08/04/2022

Alsa inicia su proyecto de reforestación para compensar la huella de carbono de los viajes en autobús

• La primera siembra del “Bosque Alsa” ha comenzado en Congosto de Valdavia (Palencia).
• La iniciativa se ha realizado gracias a las aportaciones voluntarias de más de 12.500 clientes, que han sido duplicadas por la compañía.
• La huella compensada por los viajeros ha sido de 109.439 Kg. de CO2 y equivale al CO2 que suprimen de la atmósfera más de 650 árboles en un año.
06/04/2022

Buenos resultados en la prueba piloto del primer autobús de hidrógeno en A Coruña

· Por iniciativa de la Xunta de Galicia y con la colaboración del operador Alsa
· La conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, acompañado del delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor, y del director xeral de Mobilidade, Ignacio Maestro, han supervisado esta mañana en el Aeropuerto de A Coruña el funcionamiento del autobús en prueba y han tenido la oportunidad de conocer las ventajas de esta tecnología.
23/03/2022