Villaviciosa pone en marcha el bus-playa a Rodiles

Villaviciosa, 12 de julio de 2019. La compañía ALSA ha comenzado a prestar el servicio ampliado con el bus-lanzadera a la playa de Rodiles desde el 12 de julio hasta el 15 de septiembre. Será el tercer año en el que se ponga en marcha este servicio, con el objetivo de promover el uso del transporte público a la playa y la promoción turística.
15/07/2019

ALSA comienza a operar en Puerto Rico

Madrid, 11 de julio de 2019.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha comenzado a operar en Puerto Rico, con una nueva línea de transporte que une la ciudad de Caguas con la capital, San Juan, en lo que constituye un nuevo paso en su apuesta por la internacionalización.
11/07/2019

ALSA duplica su oferta de servicios desde Sevilla al Algarve portugués

Sevilla, 28 de junio de 2019.- Con motivo del inicio de la temporada alta de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que desde este mes de junio ha duplicado la oferta de servicios que opera desde Sevilla con destino al Algarve portugués.
28/06/2019

ALSA, DGT y Fundación Mapfre se unen para alertar sobre el exceso de velocidad y las distracciones al volante

Madrid, 21 de junio de 2019. "Al volante, las dos manos" y "90, mejor más despacio" son los dos mensajes con los que ALSA, la Dirección General de Tráfico y la Fundación MAPFRE quieren promover la seguridad vial y contribuir a la reducción de accidentes de tráfico.
21/06/2019

ALSA lanza un nuevo servicio entre los aeropuertos de Madrid y Oporto

Madrid, 20 de junio de 2019.- Con la llegada del verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que ha prolongado su servicio Madrid-Oporto hasta el aeropuerto de la ciudad portuguesa, con lo que a partir de ahora los aeropuertos de Madrid-Barajas y Oporto-Sá Carneiro estarán unidos diariamente por autobús.
20/06/2019