ALSA y Plena Inclusión Madrid firman un acuerdo para fomentar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

Madrid, 19 de diciembre 2016.- La empresa de transporte de viajeros ALSA y Plena Inclusión Madrid han firmado un convenio de colaboración con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan a avanzar hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
19/12/2016

La apuesta de ALSA por los desfibriladores en las estaciones salvan la vida a un hombre de 67 años

Madrid, 29 de noviembre.- El uso de un desfibrilador DOC de la empresa B+Safe por parte de un empleado y dos vigilantes de seguridad de la estación de autobuses de Córdoba, junto con la colaboración de un estudiante de medicina, han permitido salvar la vida a un hombre de 67 años que sufrió una parada cardíaca mientras se encontraba en la citada estación el sábado sobre las 20:00 horas.
29/11/2016

ALSA se une al 'Black Friday'

Madrid, 21 de noviembre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA se adelanta a la celebración del 'Black Friday', con una semana de descuentos que se inicia hoy lunes 21 y que se prolongará hasta el próximo lunes 28, 'Cyber Monday'.
21/11/2016

Nace ALSAcab para ofrecer traslados de "última milla" para viajeros de autobús

Madrid, 7 de noviembre.- La compañía de transporte de viajeros por carrera ALSA informa del lanzamiento de un nuevo servicio de traslados desde las dos principales estaciones de autobuses de Madrid (Estación Sur y Avenida de América) para ofrecer a los viajeros en autobús de ALSA soluciones de movilidad de "última milla" hasta su destino final.
07/11/2016

ALSA lanza tarifas con el 40% de descuento para mayores de 60 años

Madrid, 19 de octubre.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha de una iniciativa comercial dirigida a todas las personas mayores de 60 años, consistente en ofrecer hasta un 40% de descuento para viajar a cualquiera de los destinos de la red de servicios de largo recorrido operada por la compañía, hasta el próximo 1 de diciembre.
20/10/2016