ALSA ofrece cursos de formación gratuitos de conductor de autobús para jóvenes desempleados

Para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Conductor de Autobús y del Permiso de Autobús más CAP inicial.
08/06/2016

ALSA convoca becas para la obtención del Permiso de Circulación de autobús para personas con discapacidad en Cantabria

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA convoca, dentro de su programa “¿De qué eres capaz?”, orientado a la formación y a la empleabilidad de las personas con discapacidad, becas de formación para la obtención del Permiso de Conducción de autobuses (clase D) en la Comunidad de Cantabria.
07/06/2016

La web de ALSA obtiene la Certificación de Accesibilidad AA

La web www.alsa.es es ya accesible para las personas con discapacidad, certificada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, del grupo de empresas sociales de la ONCE.
07/06/2016

ALSA colabora en el programa de formación de conductores de la ONG Transaid en Malawi

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA colaborará desde el mes de junio en el programa de formación profesional para conductores de autobús que la ONG Transaid va a desarrollar en Malawi, en el sudeste africano.
02/06/2016

Entra en funcionamiento el nuevo servicio de autobús entre Granada y el Aeropuerto

Realizará hasta 14 expediciones diarias los días laborales, de 05.15 a 21.45 horas, con horarios adaptados a la programación de vuelos. Efectuará paradas por el centro de la ciudad para facilitar su uso a granadinos y turistas. Por 2,70 euros el trayecto, es la forma más económica de llegar al aeropuerto
01/06/2016