Estos carnavales muévete por Andalucía desde cinco euros

ALSA ofrece tarifas especiales para viajar entre seis capitales andaluzas
07/02/2015

Renfe y Alsa mantienen su alianza para fomentar el uso combinado de autobús y tren

El objetivo del acuerdo es impulsar la intermodalidad.Se crean billetes combinados Tren + Autobús para llegar hasta Roquetas de Mar, Aguadulce, Javea, Denia, Andorra y Vielha
25/01/2015

Los empleados de ALSA entregan 14 toneladas de alimentos a los Bancos de Alimentos

Las entregas se han centralizado en las sedes de los Bancos de Alimentos de Madrid, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, León, Salamanca, Burgos, Barcelona, Valencia, Almería, Murcia, Granada, Málaga y Pamplona.
24/01/2015

ALSA apuesta por la energía renovable y cierra 2014 con una reducción del 14,76% en su consumo eléctrico

La compañía de transporte de viajeros ha conseguido, un año más, reducir su gasto eléctrico gracias a las medidas incluidas en su plan de gestión energética, fundamentalmente, a la negociación del precio de la energía y la optimización de potencia y reactiva.ALSA cierra 2014 ahorrando un 14,76 % en el total de la energía consumida con respecto al consumo del año anterior.La reducción de emisiones de CO2 también queda garantizada, debido a que desde el pasado mes de marzo ALSA solo consume energía eléctrica de origen 100% renovable.
06/01/2015